Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

Oprah se confiesa

Durante años Oprah Winfrey, la estrella de los talk shows norteamericanos, ha llevado a la pantalla las historias humanas más desgarradoras.

Oprah se confiesa Oprah se confiesa
Durante años Oprah Winfrey, la estrella de los talk shows norteamericanos, ha llevado a la pantalla las historias humanas más desgarradoras. Sin embargo hace unos días el turno fue para la propia presentadora, quien en una explosiva entrevista para la cadena A&E Networks reveló los pormenores de su oscuro pasado. En medio de lágrimas Oprah confesó que había sido violada a los nueve años por un primo y que a partir de entonces había sido víctima de toda clase de vejaciones por parte de su familia. Su adolescencia no fue menos trágica pues a los 14 años quedó embarazada y perdió a su bebé a las pocas semanas de nacido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.