Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/1993 12:00:00 AM

Otra La Rotta

Otra La Rotta Otra La Rotta
RECIENTEMENTE SE COMENZO A HABLAR EN EL medio de la televisión de una La Rotta, que no es Adriana, la presentadora del noticiero QAP. Se trata de Magdalena La Rotta, su hermana mayor, y quien será la directora de la próxima novela de Caracol.
Magdalena siempre ha estado inclinada por el trabajo en los medios, pasión que, al igual que Adriana, heredó de su madre. Estudió publicidad y diseño gráfico en la Tadeo, después se especializó en dirección y producción de televisión en la BBC de Londres, y a su regreso dirigió algunos programas como la serie El hombre de la flor. Durante un tiempo estuvo retirada del medio para dedicarse a su primogénito. Sin embargo regresa ahora, paradójicamente cuando su hermana se retira de la televisión.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com