Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2006 12:00:00 AM

Otra niña

En una inusual decisión de la Casa Real española, el príncipe Felipe y doña Letizia anunciaron la semana pasada que están esperando una niña.

En una inusual decisión de la Casa Real española, el príncipe Felipe y doña Letizia anunciaron la semana pasada que están esperando una niña. El príncipe aseguró que habían decidido dar a conocer el sexo del bebé porque preferían calmar los rumores y las tensiones por saber si el segundo hijo de la pareja, que nacerá en los primeros días de mayo, era varón y por lo tanto el futuro sucesor al trono. Esta noticia plantea la pregunta de si en efecto se llevará a cabo el cambio a la Constitución de ese país para permitir que la primogénita de la pareja real, Leonor, se convierta en la futura reina de España. Cuando se le preguntó al príncipe si espera que se lleve a cabo el cambio a la Carta Magna, él respondió que este no era asunto de la familia sino del gobierno y del Parlamento, que debían tomar una decisión con el mayor consenso posible. Todos en la familia real están muy entusiasmados con el nacimiento y no han revelado aún el nombre que pondrán a su nueva hija.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com