Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

Otra pillada

El pasado 17 de Febrero la modelo Británica Elizabeth Jagger, hija del Rolling Stone Mick Jagger, dio muestras de no sufrir de pánico escénico.

Otra pillada Otra pillada
Ese día, a las 4 de la madrugada, la modelo y su novio se dejaron llevar por el ambiente de la discoteca en la que se encontraban y decidieron tener relaciones sexuales a la vista de todos. "No les importó en absoluto que pasara gente delante de ellos. Fue realmente asqueroso y muy vergonzoso", dijo un testigo al diario News of the World. El problema fue que la escena quedó registrada en el circuito cerrado de televisión del local, y en menos de lo que canta un gallo las imágenes estaban en manos de la prensa sensacionalista y a punto de ser publicadas en Internet. Ante la perspectiva de sufrir la misma vergüenza de otras famosas como Pamela Anderson y Paris Hilton, cuyos videos eróticos privados ruedan por la red, la modelo de 21 años decidió emprender las acciones legales del caso. El juez encargado le dio la razón a Elizabeth alegando que las imágenes no eran de interés público y que sólo servirían para humillarla. Se salvó por un pelo.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.