Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Otra vez emproblemado

Cuando DOMINIQUE STRAUSS-KAHN era el director del Fondo Monetario Internacional dormía en los hoteles más lujosos de Washington y París acompañado de mujeres hermosas.

Otra vez emproblemado Otra vez emproblemado
Cuando DOMINIQUE STRAUSS-KAHN era el director del Fondo Monetario Internacional dormía en los hoteles más lujosos de Washington y París acompañado de mujeres hermosas. Hoy ya no está en la cima del mundo y su última suite fue un calabozo francés. Después de salir airoso de dos denuncias por acoso sexual, ahora es investigado por proxenetismo. Al parecer, él era el principal cliente de una red de prostitución de lujo del hotel Carlton de Lille y, aunque en Francia pagar por sexo no es un delito, podría ser detenido si se comprueba que sabía que las mujeres que participaban en sus orgías eran prostitutas pagadas con dinero de empresas privadas. Se sospecha que varios ejecutivos patrocinaban sus aventuras a cambio de favores. Por lo pronto, la defensa de Strauss-Kahn se ha centrado en demostrar que su cliente no conocía la verdadera profesión de sus amantes y simplemente disfrutaba de las bacanales a las que lo invitaban sus amigos. "La gente no siempre llevaba ropa en esas fiestas. No hay diferencia entre una prostituta y una señorita con clase si ambas están desnudas", dijo uno de sus abogados en una entrevista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.