Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2010 12:00:00 AM

Otra víctima del matoneo virtual

El suicidio de Tyler Clementi, un estudiante de violín de la Universidad de Rutgers, ha revivido el debate por el matoneo virtual en Estados Unidos.

Otra víctima del matoneo virtual Otra víctima del matoneo virtual
El suicidio de Tyler Clementi, un estudiante de violín de la Universidad de Rutgers, ha revivido el debate por el matoneo virtual en Estados Unidos. El joven, de 18 años, se tiró de un puente en Nueva Jersey, luego de que Dharun Ravi, su compañero de habitación, difundió por Internet un video en el que aparecía teniendo relaciones homosexuales con un chico. Cuando Clementi se enteró de que Ravi, con ayuda de otra amiga, había escondido una cámara en su cuarto, anunció su decisión de suicidarse en su perfil de Facebook, donde escribió por última vez en su estatus: “Saltando del puente GW (George Washington). Lo siento”. Ambos jóvenes fueron acusados por invasión a la privacidad y podrían enfrentar una pena de cinco años en la cárcel. Pero esta no es la primera vez que sucede algo así. En su última edición, la revista People reúne las historias de Asher Brown y Seth Walsh, dos estudiantes que también acabaron con sus vidas al conocerse en Internet detalles de su vida íntima.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.