Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1992 12:00:00 AM

OTRO AL KINDER

OTRO AL KINDER OTRO AL KINDER
LA SEMANA PASADA EN MEDIO DEL VUELO SAN ANTONIO-BOGOTA, EN EL QUE venía el equipo negociador que representó a Colombia en Cartagena II en Texas, el Presidente de la República aprovechó la oportunidad para reclutar un nuevo secretario económico para la Presidencia.
Se trata de Ricardo Avila, actual viceministro de Relaciones Exteriores en Asuntos Económicos, y quien está haciendo una meteórica carrera por los predios aledaños al kinder de Gaviria.
Avila, economista uniandino y periodista, fue vicepresidente de Operaciones del IFI, de donde se lo llevó Noemi Sanín para la Cancillería.
Ahora acaba de dar otro sí y se sentará en Palacio a la diestra de Gaviria en asuntos económicos, reemplazando a Rafael Rivas quien fue nombrado asesor del Confis en donde estudiará la política fiscal.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.