Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

¿Otro divorcio real?

¿Otro divorcio real? ¿Otro divorcio real?
Las separaciones de las parejas en la monarquia britanica parecen haberse vuelto algo frecuente. El fracaso del matrimonio del príncipe Carlos y Lady Diana, sumado a los escándalos que desató la infidelidad de Sarah Ferguson, la duquesa de York, al príncipe Andrés, pusieron para siempre en la mira de los británicos las relaciones de sus monarcas. Sonaron también rumores de separación entre los condes de Wessex, Sophie Rhys-Jones y el príncipe Eduardo. Ahora la incertidumbre gira en torno a la hija de la reina Isabel, la princesa Ana, pues los medios británicos aseguran que su matrimonio con el comandante Tim Laurence atraviesa por una profunda crisis que lleva ya varios meses. Los síntomas son evidentes: desde hace algún tiempo la pareja no vive junta. Además concluyen que si el matrimonio no se ha terminado no es por la oposición de la reina, quien jamás aceptaría un segundo divorcio de su hija, pues en 1992 se separó de su primer esposo Mark Phillips.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com