Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2010 12:00:00 AM

Otro insulto de Mel Gibson

Una nueva revelación confirma la imagen de antisemita que ha asediado a Mel Gibson durante los últimos años.

Otro insulto de Mel Gibson Otro insulto de Mel Gibson
Una nueva revelación confirma la imagen de antisemita que ha asediado a Mel Gibson durante los últimos años. La actriz de ascendencia judía Winona Ryder confesó a la revista GQ que el protagonista de La pasión de Cristo le dijo borracho durante una fiesta hace dos décadas que ella era una "desertora del horno", en referencia a las cámaras de gas que los nazis usaron para matar a millones de judíos. Según Ryder, esa noche el actor también hizo un chiste pesado sobre los homosexuales, y aunque ella luego les contó a algunos de sus amigos ninguno le creyó. La confesión hizo recordar el episodio de 2006, cuando el actor fue detenido por conducir ebrio y le gritó a un agente de Policía que los judíos eran "responsables de todas las guerras en el mundo". Gibson está acusado actualmente de insultar y amenazar a su ex novia, la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.