Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

PADRE POR ACCIDENTE

PADRE POR ACCIDENTE, Edición 758, Sección Gente PADRE POR ACCIDENTE
Más sorprendente que su boda con Lisa María Presley es la noticia de la próxima paternidad de Michael Jackson. En un acto insólito, una enfermera amiga del cantante decidió tener el hijo del astro estadounidense del pop. La mujer, Debbie Rowe, de 37 años, dará a luz a comienzos del próximo año. Se dice que la enfermera recibió 500.000 dólares para someterse a una inseminación artificial. Al parecer Jackson insiste en comprar todo aquello que la naturaleza le ha negado... y más. Fue también gracias al pago de una suma millonaria que, en 1994, el cantante logró deshacerse de los cargos de abuso sexual a un niño. Y es gracias a múltiples y costosos tratamientos y cirugías plásticas que el artista ha logrado borrar los rasgos físicos con que nació. Lo que ha despertado suspicacias es la cara que hará el andrógino padre si el niño resulta ser 'el vivo retrato' del Jackson original.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.