Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2006 12:00:00 AM

Padrino inmortal

Antes de su muerte, Marlon Brando volvió a interpretar a uno de los personajes que lo convirtieron en leyenda: don Vito Corleone.

Padrino inmortal Padrino inmortal
Antes de su muerte, Marlon Brando volvió a interpretar a uno de los personajes que lo convirtieron en leyenda: don Vito Corleone. Pero no se trató de una nueva película de El Padrino, sino de un videojuego creado por la compañía Electronic Arts, basado en la exitosa novela de Mario Puzo. El actor aceptó la oferta de doblar la voz del don Corleone digital, aunque para algunas secuencias fue contratado un imitador, pues Brando murió poco antes de finalizar el proyecto. El juego mantiene una gran similitud con muchas de las escenas clásicas de la cinta dirigida por Coppola y también se pueden escuchar las voces de Robert Duvall y James Caan, quienes dieron vida a Tom Hagen y Sonny Corleone en la pantalla grande. Por su parte, Al Pacino, Michael Corleone en la película, no aceptó unirse al equipo. Los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en miembros de la gran familia Corleone y sumergirse en el mundo de la mafia.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.