Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2010 12:00:00 AM

Palin, ahora estrella de 'Fox'

Palin, ahora estrella de 'Fox' Palin, ahora estrella de 'Fox'
La ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos cambió los debates por los estudios de televisión. Sarah Palin es desde la semana pasada la nueva colaboradora de la cadena estadounidense FOX. Aunque no tendrá programa propio, Palin, quien en los años 80 fue presentadora de deportes en Alaska, trabajará como analista política de algún canal, estación radial o página de Internet de la compañía, y se especula que será anfitriona ocasional de alguna serie. Tras su renuncia, a mediados del año pasado, al cargo de gobernadora de Alaska, Palin publicó sus memorias Going Rogue - An American Life (Rebelarse - Una vida estadounidense), en las que habla, entre otras cosas, de los desacuerdos con algunos de sus asesores de campaña y el embarazo de su hija adolescente. El libro de esta mujer conservadora de 45 años fue un éxito en Estados Unidos, como ya empieza a ser su aparición en FOX. En su debut, en el talk show de Bill O'Reilly, Palin lo ubicó en el primer lugar del rating. Ahora lo que los estadounidenses se preguntan es si aceptó el puesto como vitrina para una posible candidatura a las elecciones presidenciales de 2012.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.