Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2010 12:00:00 AM

Paliza en la cárcel

Paliza en la cárcel Paliza en la cárcel
A pesar de haber recibido una condena de 150 años en prisión, al parecer hay quienes todavía no le perdonan al inversionista Bernard Madoff el haber estafado a miles de personas. Según reveló la semana pasada el diario The Wall Street Journal, Madoff sufrió una paliza en diciembre a manos de otro preso, cinturón negro en judo, que lo acusaba de deberle dinero. Por esto Madoff tuvo que ser trasladado al hospital de la penitenciaría de Butner, Carolina del Norte, con la nariz rota, varias costillas fracturadas y heridas en la cabeza y la cara, según dijeron compañeros de cárcel consultados por el diario estadounidense. En ese entonces los voceros de la prisión dijeron que los rumores de la golpiza eran falsos, y aclararon que el inversionista había sido trasladado porque sufría de mareos e hipertensión. Recientemente la Oficina de Prisiones dijo que había investigado el tema y que el mismo Madoff en una entrevista negó haber sido víctima de un ataque. Los abogados de Madoff tampoco han querido hablar sobre el tema y lo que muchos creen es que el suceso se quiere mantener oculto para evitar retaliaciones contra el inversionista por soplón.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.