Home

Gente

Artículo

Durante varios años, Pamela Anderson fue considerada un símbolo sexual. | Foto: Archivo

GENTE

Pamela Anderson: de guardiana de la bahía a guardiana de la pista

La actriz y exconejita Playboy reaparece para convertirse en socia propietaria de un equipo de automovilismo.

15 de agosto de 2013

Después de un buen rato de estar alejada de los medios de comunicación, Pamela Anderson reaparece ante los lentes de las cámaras pero no como modelo, ni en ninguna serie de televisión como ‘Guardianes de la bahía’, que la catapultó a la fama.

Anderson esta vez suena netamente por motivos de negocios. La actriz decidió entrar al mundo del automovilismo luego de volverse socia propietaria de un equipo de carreras.

La exmodelo de la revista Playboy ya había incursionado en el mundo de los autos de carrera en 2012, aunque con poco éxito. Junto con el piloto Markus Fux dirigieron los equipos Downforce 1 de la carrera europea de LeMans, pero fracasaron.

Sin embargo, ahora Anderson y el deportista se asociaron con el equipo Race Alliance para las últimas tres carreras de la serie GT de la temporada 2013 de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

“El plan es participar en toda la Serie GT de la FIA el año próximo y en las 24 Horas de Nurburgring, y luego concentrarnos en la NASCAR”, le dijo un vocero del equipo al portal Autosport.com

Vitantonio Liuzzi y Mathias Lauda son los dos pilotos de reputación considerable que presume el equipo austriaco.

Contra el equipo de la “exconejita” competirá una escudería dirigida por el legendario piloto de rally, Sebastián Loeb. Esta vez Anderson espera contar con mejor suerte y convertirse en la “guardiana de la pista”.