Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2002 12:00:00 AM

Pamela en peligro

Pamela Anderson no sólo acusa a su ex esposo Tommy Lee de ser un padre irresponsable, motivo que la llevó a emprender una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, sino que ahora lo culpa de haberle transmitido una grave enfermedad.

Pamela en peligro Pamela en peligro
Pamela Anderson no sólo acusa a su ex esposo Tommy Lee de ser un padre irresponsable, motivo que la llevó a emprender una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, sino que ahora lo culpa de haberle transmitido una grave enfermedad. La actriz norteamericana anunció que tiene hepatitis C, enfermedad que cada año, según los especialistas, causa la muerte de 8.000 personas en Estados Unidos. Por ello se ha sometido a un tratamiento. Pamela asegura que se contagió al compartir una aguja de tatuar con Tommy cuando eran esposos. Además dijo que durante el tiempo que estuvieron casados él le ocultó que sufría de hepatitis. Por su parte Tommy Lee expresó a través de su portavoz que se trata de un “claro ataque” en su contra para ganar la custodia de los niños. Y en realidad muchos no creen la versión de Pamela: piensan que las agujas no fueron precisamente para tatuarse y que el contagio también puede deberse a su desinhibida vida sexual.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.