Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/1995 12:00:00 AM

Paola dijo adiós

Paola dijo adiós Paola dijo adiós
LA CARRERA DE PAOLA CHARRY ES DE envidiar. A los 23 años ya ha sido reina de belleza, modelo, actriz y presentadora de noticias. En efecto, durante estos últimos tres años, el público ha reconocido su talento al frente de la presentación del Noticiero de las Siete. Pero hace un mes Paola decidió hacer un alto en el camino para pensar un poco más en su futuro y por eso tomó la difícil decisión de retirarse del informativo. La razón es que quiere estudiar con detenimiento varias propuestas que le han hecho no sólo para trabajar en periodismo sino también en actuación. Mientras escoge la oferta que más le convenga, la linda presentadora viajará a España para adelantar un curso sobre televisión, medio con el cual pretende seguir vinculada.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.