Home

Gente

Artículo

| Foto: A.P.

MISS ITALIA

Paola Torrente rompió el molde en Miss Italia

Rachelse Risaliti ganó, pero Torrente, de figura voluptuosa y curvilínea, se quedó con el segundo lugar y de lejos fue la más popular en el concurso.

17 de septiembre de 2016

La semana pasada en Jesolo, Italia, tuvo lugar el concurso de Miss Italia, y si bien Rachelse Risaliti ganó la corona, Paola Torrente se llevó todos los comentarios. De 22 años y 1,80 metros de estatura, Torrente rompe el molde con una figura voluptuosa y curvilínea que no se ve normalmente ni en las grandes pasarelas del mundo de la moda ni en los concursos de belleza. Sin embargo, como ella misma señaló, “es una tendencia en todo el mundo a pesar de que algunos lo ven todavía como algo extraño”. Torrente nunca había participado en un evento de esta naturaleza pues sentía que no valdría la pena y que la eliminarían muy pronto. “Por eso haber sido elegida virreina para mí es como una victoria. Estoy muy feliz”, declaró sonriente la joven que para muchos fue la ganadora moral de Miss Italia 2016.

A pesar de la polémica que suscitaron los comentarios de los familiares de algunas de las perdedoras, que atacaron al concurso por permitirle a ella y a otras candidatas del mismo tipo participar, el hecho marca un precedente interesante para las competiciones de belleza mundiales.