Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2005 12:00:00 AM

Papá a los 60

Probando una vez más que para los roqueros la edad no es nada, Rod Stewart anunció la semana pasada que él y su novia Penny Lancaster están esperando su primer hijo para diciembre.

Papá a los 60 Papá a los 60
Este será el séptimo hijo del cantante, de 60 años, cuya hija mayor, fruto de un amor de adolescencia, tiene 41 años. Los rumores sobre el posible embarazo de Penny comenzaron hace unas semanas luego de que Stewart y su novia anunciaron que acababan de comprometerse oficialmente, pero la pareja se abstuvo de confirmarlos hasta que Penny superara el primer trimestre de la espera. La que no está muy contenta con la noticia es Rachel Hunter, la madre de sus dos hijos menores y quien todavía es legalmente su esposa. Hunter y Stewart no han podido divorciarse porque ella quiere una parte de la inmensa fortuna del cantante, a lo que él naturalmente se niega.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.