Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Papá y abuelo

Justo cuando Carlos Menem y Cecilia Bolocco celebran el nacimiento de su primogénito se ha conocido la noticia de que el ex presidente argentino es también abuelo.

Papá y abuelo Papá y abuelo
Desde hace 11 años la modelo Amalia Pinetta se presentó ante la justicia argentina para que el hijo de Menem reconociera la paternidad de una niña llamada Antonella y no fue sino hasta la semana pasada que se conoció el veredicto de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de Buenos Aires: Antonella podrá llevar el apellido de su difunto padre, o sea que será una Menem más. Pero la historia no termina allí. En abril de 2004 Zulemita Menem, también hija del ex presidente, dará a luz a su primer hijo, así que la ex miss Universo Cecilia Bolocco podrá decir que es abuelastra por partida doble.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com