Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1991 12:00:00 AM

PAPA BEATTY

A los 54 años, Warren Beatb, el legendario seductor de Hollywood, se prepara para un nuevo papel: la paternidad.

PAPA BEATTY PAPA BEATTY
ESTA NO ES LA PRIMEra vez que Warre Beatty deja a una compañera de reparto esperando una proposición de matrimonio. Pero es la primera vez que la co-protagonista de su película queda esperando un hijo suyo. La noticia tomó por sorpresa aun a los mas avezados comentaristas de chismes de Hollywood. No porque Warren Beatty se haya enamorado de la actriz con quien comparte créditos en una película, que no es extraño, sino porque nadie había imaginado al legendario don juan de Hollywood en una escena como la que protagonizó el día que comunicó a la prensa que su nueva compañera de filmación y en la vida real, Annette Bening, está embarazada. El más cotizado de los solteros del cine, el presidente de los hombres sin compromiso, anuncio, con los ojos húmedos por la emoción, que será padre a comienzos del año entrante.

Nadie podía creer que ese feliz padre primerizo era el mismo galán que en los últimos 30 años ha seducido a más de una docena de compañeras de reparto. Sus fugaces pero intensos romances incluyen desde famosas seductoras como Joan Collins y Julie Christie, actrices serias como Diane Keaton, Isabel Ad Dunaway y luminarias del espectáculo y la televisión como Connie Chung, Cher y Madonna, quien cayó rendida ante sus encantos durante la filmación de

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.