Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2007 12:00:00 AM

Y el papá es...

Larry Birkhead siempre supo que era el padre de Dannielynn Hope Marshall Stern, objeto de un juicio de paternidad que tiene una herencia de 80 millones de dólares por medio.

Larry Birkhead siempre supo que era el padre de Dannielynn Hope Marshall Stern, objeto de un juicio de paternidad que tiene una herencia de 80 millones de dólares por medio. La madre de la bebé, la fallecida ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith, siempre negó la paternidad de Birkhead, aunque fue su pareja hasta mayo de 2006, cuando ella tenía cinco meses de embarazo. Una prueba de ADN finalmente le dio la razón: el fotógrafo de 34 años es el padre, y no Howard K. Stern, abogado y novio de Smith hasta antes de su muerte, como aparece en el certificado de nacimiento de Dannielynn. Los otros contendientes eran el príncipe Frederick von Anhalt, esposo de la anciana actriz Zsa Zsa Gabor, y Alex Denk, guardaespaldas de Anna Nicole. Los 80 millones de dólares son la suma que podría obtener la sucesión de Anna Nicole como herencia del magnate petrolero Howard Marshall, quien se casó con ella a los 89 años, poco antes de fallecer en 1995. Stern se había hecho cargo de Dannielynn desde la muerte de su mamá, y ha dejado saber que sus sentimientos hacia la pequeña nunca cambiarán. Por su parte, Birkhead dijo: "Sólo hay un padre y no tengo problema con que la sigan viendo las personas que son parte de su vida y tengan buenas intenciones".

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.