Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2007 12:00:00 AM

Papito querido

La amarga y pública batalla que durante seis años han librado Alec Baldwin y Kim Basinger por la custodia de la hija de ambos alcanzó un punto especialmente escandaloso la semana pasada. La página de Internet TMZ.

La amarga y pública batalla que durante seis años han librado Alec Baldwin y Kim Basinger por la custodia de la hija de ambos alcanzó un punto especialmente escandaloso la semana pasada. La página de Internet TMZ.com publicó la grabación de un mensaje telefónico que Baldwin dejó en el celular de su hija Ireland luego de que la pequeña de 11 años no le contestó una llamada previamente pactada como parte del acuerdo de custodia de la niña. En la grabación es posible oír a Baldwin amenazando a su hija con volar a Nueva York para "ponerla en su sitio", además de llamarla "cerdita grosera y desconsiderada" por no tener encendido su teléfono. Aunque Baldwin intentó disculparse y restarle importancia al asunto en un comunicado publicado en su página web, un juez decidió suspenderle las visitas mientras estudia el caso. Además, Basinger anunció que había contratado un guardaespaldas para la niña. La pareja estuvo casada entre 1993 y 2001.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.