Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2008 12:00:00 AM

Papito querido

Sean Connery ha sido un papá tan tacaño y agresivo que quiso que su hijo Jason, quien también es actor, pasara las mismas dificultades que él en su juventud. Así lo aseguró su primera esposa, la actriz Diane Cilento, en el periódico The Sunday Times de Londres.

Sean Connery ha sido un papá tan tacaño y agresivo que quiso que su hijo Jason, quien también es actor, pasara las mismas dificultades que él en su juventud. Así lo aseguró su primera esposa, la actriz Diane Cilento, en el periódico The Sunday Times de Londres. Según ella, Connery le dijo a su hijo en repetidas ocasiones que él había empezado como lechero, que se había forjado su propia fortuna y que no le daría un peso de ésta, para que se ganara la vida por sí mismo. Desde hace dos décadas, Jason, quien hoy tiene 45 años, decidió seguir los pasos de un padre que nunca lo habría apoyado. Incluso se dice que en un principio vivió de los préstamos de sus colegas. Pero ni eso conmovió a la estrella: "Si te dieron ese papel es por mi apellido", le habría dicho a su hijo. Cilento cuenta que Jason le contestó que entonces se cambiaría el apellido, a lo que Connery respondió: "Atrévete y te mato". El más famoso James Bond niega todo y ha dicho que esas mentiras se deben a que su ex mujer "no ha podido seguir con su vida desde la separación". Ya en 2006, en su autobiografía, ella lo había acusado de maltratarla. El propio Connery desató gran polémica cuando en una entrevista en los años 80 dijo que se justificaba golpear a una mujer"con la mano abierta" en ciertas circunstancias. ?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.