Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Para la posteridad

A quienes han leido el libro Living history, de Hillary Rodham Clinton, seguramente les llamó la atención cuando la senadora asegura que al ver por primera vez a Bill le pareció un vikingo.

A quienes han leido el libro Living history, de Hillary Rodham Clinton, seguramente les llamó la atención cuando la senadora asegura que al ver por primera vez a Bill le pareció un vikingo. Pero sus palabras cobran sentido al observar una foto. Se trata de la primera imagen que tienen como pareja tomada en 1971, al poco tiempo de haberse conocido en la Universidad de Yale. "El era alto y guapo bajo su barba rojiza y su rizada melena", describe la autora en forma romántica en su autobiografía. El Bill de entonces tenía un estilo descomplicado, algo hippie, propio de la época, una imagen que dista mucho de la que luce actualmente el ex presidente.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com