Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1992 12:00:00 AM

Para verte mejor

Para verte mejor, Edición 514, Sección Gente Para verte mejor
EN UN INTENTO SIN PRECEDENTES en la historia de las tiras cómicas, un equipo de dibujantes se inventó que Supermán, con sólo ponerse unas gafas, oculta su verdadera personalidad para convertirse en el legendario Clark Kent. Pues bien, los colombianos podríamos estar cerca de tener a nuestro propio y criollo Clark Kent.
El presidente César Gaviria hizo la semana pasada una rutinaria visita a su oftalmólogo, para descubrir que su miopía ha aumentado como regularmente le sucede a todo el que la sufre. La salida: gafas permanentes. Vanidoso como todos los cristianos y dado que existe el recurso de los lentes de contacto, Gaviria los intentó pero concluyó que no eran para él.
Así que, aunque para todas sus fans resultaría un tanto extraño verlo aparecer como en esta foto, no es del todo improbable que el Primer Mandatario tenga que recurrir al viejo truco de las gafas.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.