Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/1995 12:00:00 AM

PARECE QUE FUE AYER

PARECE QUE FUE AYER, Edición 690, Sección Gente PARECE QUE FUE AYER
EL PRIMER AMOR Y EL PRIMER GRAN ESCANDALO EN LA VIDA sentimental de Brigitte Bardot llegaron al mismo tiempo, cuando ella se convirtió en la amante del reconocido director de cine Roger Vadim y poco años después en su esposa. Más tarde, en 1957, la pareja filmaba la pelìcula Y Dios creò a la mujer, que ademàs de lanzar a BB al estrellato mandó al traste su reciente matrimonio, porque durante una escena de amor de la actriz con Jean Louis Trintignant ella continuó besándolo apasionadamente sin hacer caso del grito de ¡corten! Pero hoy, 40 años después, esos incidentes han quedado atrás. La pareja se volvió a reunir en la paradisiaca isla de St. Tropez para rendirle un homenaje al séptimo arte, que este año celebra su primer centenario. Y a decir por las fotos, la avejentada Brigitte y el barrigón Vadim aprovecharon no sólo para festejar su pasión por el cine sino para recordar los viejos tiempos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com