Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/1994 12:00:00 AM

Parecido sospechoso

Parecido sospechoso Parecido sospechoso
No FUE SINO QUE APARECIERA EL LIBRO LA PRINCESA enamorada para que todos los fisonomistas llegaran a la conclusión de que Harry, el segundo hijo de la princesa Diana, es sospechosamente parecido a su amante, el mayor James Hewitt. No sólo el color del cabello, rojo o zanahoria, es idéntico y diferente al del resto de la familia real (ver foto arriba), sino que comparten la misma expresión de cara y la misma mirada (ver foto abajo). Aunque las fechas oficiales no coinciden -Harry nació a finales de 1984 y Hewitt sostiene que su idilio con Diana empezó a comienzos de 1985- la verdad es que el mayor conocía a la princesa desde 1983, así que detrás de todas estas especulaciones podría haber un rastro de verdad. Lo cierto es que durante la semana pasada, todos los periódicos del mundo empezaron a comparar las fotos del hijo menor de Diana con las de su amante. Juzguen ustedes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.