Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/1994 12:00:00 AM

Parecido sospechoso

Parecido sospechoso Parecido sospechoso
No FUE SINO QUE APARECIERA EL LIBRO LA PRINCESA enamorada para que todos los fisonomistas llegaran a la conclusión de que Harry, el segundo hijo de la princesa Diana, es sospechosamente parecido a su amante, el mayor James Hewitt. No sólo el color del cabello, rojo o zanahoria, es idéntico y diferente al del resto de la familia real (ver foto arriba), sino que comparten la misma expresión de cara y la misma mirada (ver foto abajo). Aunque las fechas oficiales no coinciden -Harry nació a finales de 1984 y Hewitt sostiene que su idilio con Diana empezó a comienzos de 1985- la verdad es que el mayor conocía a la princesa desde 1983, así que detrás de todas estas especulaciones podría haber un rastro de verdad. Lo cierto es que durante la semana pasada, todos los periódicos del mundo empezaron a comparar las fotos del hijo menor de Diana con las de su amante. Juzguen ustedes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com