Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2009 12:00:00 AM

Pareja en crisis

Pareja en crisis Pareja en crisis
Ya está a la venta el libro de Ian Halperin sobre la vida secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie. El periodista investigativo es conocido por revelar los más oscuros detalles de las estrellas sin su autorización, y dice que la pareja está a punto de divorciarse. Según el libro, Brad y Angelina pelean todos los días. Ella lo acusa de infiel, lo echa de la casa y le dice que quiere el divorcio, pero él siempre regresa. "No importa lo sexy, esa mujer es una cobra", dijo un conductor de la pareja. Además, sostiene que Angelina inventó el rumor de que Jennifer Aniston no dejó a Pitt por andar con ella, sino porque no quería tener hijos. Según Halperin, Angelina movió sus influencias en la prensa para que no se le percibiera como una destructora de parejas. El libro va más allá, Pitt parece estar obsesionado con la marihuana y la fuma cada vez que puede, mientras su esposa prefiere las anfetaminas. Y que tratan de reconciliarse diariamente haciendo el amor. "Pueden pasar hasta 20 horas encerrados en la habitación le dijo una fuente al periodista,- pero el sexo finalmente no es suficiente". Halperin logró infiltrarse en la vida de la familia cuando se hizo pasar por un fotógrafo mientras Angelina estaba en el hospital en Nice dando a luz a los gemelos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.