Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/1994 12:00:00 AM

PAREJA DISPAREJA

PAREJA DISPAREJA, Edición 640, Sección Gente PAREJA DISPAREJA
CUANDO HOWARD MARSHALL, DE 89 AÑOS, ENTRo A UNA CAPILLA DE la ciudad de Houston el pasado 27 de junio, tomado del brazo de Ann Nicole Smith, una atractiva rubia de 26 años, el ministro que los esperaba junto al áltar pensó que se trataba de un padre que entregaba a su hija en matrimonio. Pero se equivocó. Marshall y Smith eran la pareja de novios. Smith es la modelo de la firma Guess, que se hizo famosa al ser declarada como la conejita de 1993 por la revista Playboy y por su aparición en la tercera versión de la película ¿Y dónde está el policía?. Marshall es un multimillonario hombre de la industria del petróleo, con una fortuna personal estimada en 500 millones de dólares. Aunque Marshall le lleva a su nueva esposa 63 años, los recién casados aseguran que es amor de verdad. Para muchos, no obstante, es cuestión de millones.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.