Home

Gente

Artículo

| Foto: GOSBYGROUP

RELACIONES DE PAREJA

Parejas del año

En 2015 hubo matrimonios, separaciones y compromisos de altos personajes del mundo y de Colombia. Estos son los más importantes.

19 de diciembre de 2015

Se casaron

Jennifer Aniston y Justin Theroux


En una ceremonia secreta, en su lujosa mansión en Los Ángeles, Jennifer Aniston, de 46, y Justin Theroux, de 44, contrajeron matrimonio después de cuatro años de relación. Los 70 invitados a la boda pensaron que asistían al cumpleaños de Theroux y al llegar se dieron cuenta de que iban a ser los exclusivos testigos del matrimonio. La pareja viajó a Bora Bora, la isla de la Polinesia francesa, para celebrar su luna de miel. Con el pasar de los días se supo que iban a adoptar una niña, pero cuatro meses después de la celebración aún no se sabe nada de la futura hija de la pareja, ni se conocen muchos detalles de la boda ni del vestido de la novia. Lo único que se sabe es que ambos están felices en esta nueva etapa de su vida.

Los Casiraghi, uno sí, otra no

El hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, de 27, contrajo matrimonio con la aristócrata italiana Beatrice Borromeo, de 29. La fiesta duró diez días y fue una de las más románticas de la realeza. Casiraghi ahora es conocido como el ‘príncipe feliz’, ya que desde que era muy joven profesaba su amor por Beatrice y ahora su sueño se hizo realidad. Entretanto, su hermana Charlotte Casiraghi, de 29, de pronto decidió terminar con el actor francés Gad Elmaleh, de 44, y empezar una nueva relación. Aunque llevaban cuatro años de noviazgo y en 2013 tuvieron a su hijo Rafael, el corazón de la princesa se inclinó por el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, de 40.

Se separó para juntarse

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler


La ex de Julio Iglesias, Isabel Preysler, de 64, aseguró que no se mudaría a Nueva York a vivir con su novio, el escritor peruano Mario Vargas Llosa, de 79. La pareja ha estado separada mientras el premio nobel de Literatura dicta un seminario en la Universidad de Princeton en Nueva York. Preysler aseguró que nunca buscó un apartamento para vivir en la Gran Manzana con el escritor, quien este año se separó de su prima hermana Patricia Llosa con quien estuvo casado por 50 años. Este distanciamiento pondrá a prueba la relación que en cinco meses ya ha dado mucho de qué hablar, en especial porque el tercer exesposo de Preysler, Carlos Boyer, murió hace tan solo un año.

Se comprometieron

Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley

Después de un año de relación, Alejandro Santo Domingo, de 38, se casará con la hija del duque de Wellington, Charlotte Wellesley, de 24. La celebración se realizará en Stratfield Saye, una de las casas que heredó la familia Wellesley, donde asistirá la aristocracia inglesa, la familia de los príncipes de Mónaco, la elite neoyorquina, y otras personalidades del mundo. Charlotte se graduó en Oxford de antropología y arqueología, y ahora trabaja como productora de viajes. El novio, por su parte, ha resultado ser un digno heredero de Julio Mario Santo Domingo, pues ha sabido manejar la fortuna de su familia. Sin duda esta unión saca de la lista a dos de los solteros más cotizados de la escena internacional.

María Antonia Santos y Sebastián Pinzón

La única hija del presidente Juan Manuel Santos se comprometió en matrimonio con Sebastián Pinzón. Después de cinco años de relación, el golfista se animó a pedir la mano de María Antonia Santos en Tulum, una playa del Caribe mexicano. La joven de 24 años se graduó de neurociencia y ahora está haciendo una especialización en psicología en London School of Economics. Pinzón, de 27 años, estudió administración en la Universidad de Barry, y últimamente está dedicado a Construrama, la gran ferretería que abrió en La Calera. Lo único que se sabe de la boda es que será a mediados del próximo año cuando María Antonia termine sus estudios, y que el evento se celebrará en Anapoima en la casa de campo de la familia Santos.