Home

Gente

Artículo

Survivor, la isla de los famosos
El reality comenzó el lunes 23 de enero. | Foto: Instagram: @survivorisla - Canal RCN

Gente

Participantes de ‘La isla de los famosos’ expresaron su molestia con compañera que ronca

El reality ha dejado a la luz varios detalles desconocidos de las celebridades.

4 de febrero de 2023

‘La isla de los famosos’, uno de los realities más vistos en la actualidad por los colombianos, ha dejado ver los límites, cualidades y debilidades de varios famosos de la farándula nacional.

Foto del primer episodio de 'Survivor: la isla de los famosos'.
Foto del primer episodio de 'Survivor: la isla de los famosos'. | Foto: RCN

Estos participantes se encuentran en la alejada Isla Sinaloa de República Dominicana, allí tienen que sobrevivir con lo que puedan cazar o con lo que se ganen en algunas pruebas. Sin embargo, son muchas las situaciones, como dormir a la intemperie y sobre todo tener que compartir con otras personas, lo que ha representado el mayor obstáculo para los competidores, quienes en su mayoría usualmente gozan de comodidades.

Una muestra de que convivir con otros individuos no es fácil fue el enfrentamiento que tuvieron las paisas Sara Uribe y Marcela Reyes, pero no precisamente entre ellas, sino en contra de una de sus compañeras del equipo ‘Amazonas’.

Sara Uribe destapó en sus redes unas cuantas verdades de 'La isla de los famosos'
La isla de los famosos | Foto: La isla de los famosos

Diana Gil fue la persona con la que varias de sus compañeras se molestaron después de que días antes de la última competencia asegurara que se quería ir. Después de esta confesión, sus compañeras querían hacer lo posible para ayudarla y que así saliera del juego, sin embargo, en una prueba de inmunidad, fue ella misma quien hizo ganar a su equipo al armar un rompecabezas antes del equipo Koi, salvándose así de un juicio a muerte.

Este triunfo le dio felicidad a algunas, mientras que a otras les molestó su contradicción de quererse ir, pero haberlas hecho ganar, esto no solo por confundirlas, sino porque Uribe y Reyes empezaron a desconfiar de ella y se percataron de que esa puede llegar a ser una estrategia para llegar más lejos en el juego.

A partir de ese momento, varias jugadoras, y en especial Gil, siente que se la están “montando”, pues, además, sus compañeras han empezado a expresar el descontento que tienen con ella porque no las deja dormir con sus ronquidos.

“Dios mío, esa mujer ronca a un nivel que yo creo que está levitando por encima del piso porque es muy fuerte”, fue uno de los comentarios que hizo la influencer Yina Rose.

Sin embargo, la presentadora no se ha dejado y en un detrás de cámaras se pronunció al respecto expresando: “De malas, gracias a Dios dormí y gracias a Dios ronqué. Todas han roncado, lo que pasa es que son ganas de joder”.

Diana Gil tiene 41 años. Es una reconocida presentadora y locutora, quien en sus redes sociales suele compartir consejos y/o recomendaciones para el crecimiento personal, el bienestar emocional, entre otros temas.

Diana Gil
Diana Gil es una de las participantes de la Isla de los famosos. | Foto: @dianagiltv

‘Survivor’ repuntó y sigue liderando el rating de la televisión colombiana

La nueva versión de La isla de los famosos, Survivor, que compila todo lo que se ha visto de este reality del Canal RCN, se estrenó el pasado 23 de enero de 2023. Este programa ha tenido ya cuatro temporadas y por él han pasado infinidad de famosos, luchando contra el hambre, la incomodidad, las pruebas físicas y mentales arduas y una convivencia en situación de hacinamiento y a la intemperie.

Esta vez son 22 los famosos que llegaron a una isla inhóspita de Punta Cana, República Dominicana, con el reto de sobrevivir hasta que logren ser los vencedores de la competencia, asunto que cada vez se hace más imposible, pues en los ocho capítulos que llevan admitidos, ya han sido varios los famosos que se han lesionado luego de fuertes accidentes y han renunciado de forma definitiva al reality.

'Survivor: la isla de los famosos'
'Survivor: la isla de los famosos'. | Foto: Canal RCN

Los golpes y los males físicos de los participantes no son el único ingrediente de este programa, las peleas y las rencillas también son el pan de cada día, generándole un toque de drama, polémica y morbo a este reality que hasta el momento es el más visto por la audiencia colombiana, tal como lo registra Ibope.

En sus redes sociales, la empresa medidora de audiencia mostró que en la emisión del capítulo del miércoles, 2 de febrero, Survivor se mantuvo en el primer lugar del rating colombiano con 7.39 puntos, seguido de Noticias Caracol de las 7:00 p.m. y la bionovela Leandro Díaz, con 7.16 y 6.96 puntos, respectivamente. Esto quiere decir que el Canal RCN tiene dos producciones dentro del pódium de lo más visto en Colombia.

La Descarga, NS Noticias y Los Briceño le siguen en la lista con un puntaje que va entre los cinco y los seis puntos de rating, dejando a Caracol Televisión en esta parte de la tabla, que no ha tenido variación importante en la última semana, pues los puestos que se mueven son casi siempre los mismos: el reality musical donde Marbelle es mentora y la bioserie, protagonizada por Silvestre Dangond.

Cabe resaltar que un primer puesto con tan solo 7 puntos de rating es muy bajo a comparación de otras producciones como La Voz o El Desafío que han logrado entre 11 y 14 puntos. Sin embargo, el récord lo tiene la épica novela Yo soy Betty, la fea con 15 puntos alcanzados en su tercera retransmisión, siendo los capítulos de la legendaria junta directiva los que han logrado mantener cautiva a la audiencia colombiana.