Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1998 12:00:00 AM

PARTO TRIPLE A

PARTO TRIPLE A PARTO TRIPLE A
Para nadie es un secreto que a la popular presentadora brasileña Xuxa le gusta escandalizar. Primero fue su pasado como artista porno, luego sus romances con Pelé y Ayrton Sena, y finalmente su decisión de ser madre soltera. Aunque algunos pensaron que la maternidad la aplacaría, lo cierto es que la hermosa rubia ha vuelto a trastornar a la nada zanahoria sociedad brasilera. La cadena O Globo le ha ofrecido una millonaria suma por el derecho de transmitir en vivo y en directo el nacimiento de su primer hijo. Aunque al padre de la criatura, Luciano Szafir, y a muchos brasileños les parece descabellado, Xuxa está encantada con la idea y asegura que nada la haría más feliz que compartir ese momento con el público.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com