Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

Pasado oscuro

Los secretos de la vida privada de Jack Nicholson podrían destaparse próximamente.

Pasado oscuro, Sección Gente, edición 1528, Aug 13 2011 Pasado oscuro
Los secretos de la vida privada de Jack Nicholson podrían destaparse próximamente. Su exesposa, Anjelica Huston, con quien estuvo casado durante 16 años, tiene planeado publicar un libro con detalles de su vida y su tormentosa relación con el ganador de tres premios Óscar. Todo parece indicar que Nicholson está muy preocupado por el contenido que saldrá a la luz, pues su reputación se vendría al piso si Huston confirma los rumores sobre su fama de mujeriego y sus excesos con el alcohol y las drogas. Nicholson, de 74 años, está muy interesado en ver una copia de las memorias antes de que sean publicadas, en 2013. “En este libro quiero recordar los paisajes que me formaron como persona y los excepcionales altibajos que he experimentado”, declaró la actriz, de 60 años, en una rueda de prensa reciente. Anjelica obtuvo un premio de la Academia por su papel en El honor de los Prizzi, cinta dirigida por su padre, John Huston, y protagonizada por Nicholson cuando aún eran esposos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.