Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2015 10:00:00 PM

La llamada de Putin a Elton John

Un humorista ruso le hizo una pesada broma al cantante británico que puede terminar en una reunión con el presidente ruso.

Pásala por inocente, Elton Foto: A.F.P.
Al cantante Elton John le gastaron una broma pesada la semana pasada cuando recibió una supuesta llamada del presidente ruso, Vladimir Putin. El artista británico, de 68 años, publicó orgulloso en su cuenta de Instagram que había conversado con el mandatario acerca de la delicada situación de la comunidad LGBTI en Rusia, donde se han reportado varios ataques homofóbicos desde 2013 cuando entró en vigor una ley que prohíbe la propaganda gay. Horas después, el Kremlin desmintió ese contacto y se descubrió que Alexei Stoliarov, un reconocido humorista de ese país, había hecho la llamada haciéndose pasar por Putin. Así lo aseguró Vladimir Krasnov, otro humorista que reconoció de inmediato a su colega y declaró ante los medios lo sucedido. No es la primera vez que ocurre algo así, pues al parecer varias celebridades en Rusia han sufrido este mismo tipo de bromas. Todo ocurrió después de que John calificó de “ridícula” la actitud de Putin hacia la comunidad LGBTI cuando se encontraba en Kiev, Ucrania, donde fue recibido por el presidente Petro Poroshenko y ofreció un discurso acerca de la importancia de promover la tolerancia. Aunque John no se ha pronunciado hasta ahora, el Kremlin ya informó que el presidente Putin estaría dispuesto a reunirse con el artista.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.