Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1996 12:00:00 AM

PASEO VICTORIANO

PASEO VICTORIANO PASEO VICTORIANO
Paseo victoriano Los bogotanos relacionan los coches de caballos más con las cálidas calles cartageneras que con las frías noches bogotanas. Pocos se imaginan que los turistas que visitan la capital también pueden disfrutar del romántico paseo. Desde hace aproximadamente un mes Carlos Ernesto Camargo organizó este servicio para los visitantes del tradicional barrio de La Candelaria. El bogotano, quien se dedicaba a buscar antigüedades por todo el país, encontró una carroza inglesa de estilo victoriano en la ciudad de Palmira y resolvió que era una buena oportunidad para revivir los paseos por el sector histórico de Bogotá. Gracias a Camargo muchos turistas y algunos recién casados se han dado un agradable paseo por la zona colonial.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com