Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Pataleta en la corte

Paris Hilton pensó que al asegurar que tenía problemas de salud podría salir de la cárcel y pagar el resto de la condena en su casa.

Paris Hilton pensó que al asegurar que tenía problemas de salud podría salir de la cárcel y pagar el resto de la condena en su casa. Después de haber pasado sólo tres días tras las rejas, había sido llevada de nuevo el jueves a su mansión en Hollywood Hills, en donde se suponía iba a permanecer confinada durante 40 días, monitoreada gracias a una tobillera electrónica. Pero el juez Michael T. Sauer ordenó que la joven heredera regresara de inmediato a su celda de 2,4 metros de ancho, 3,7 de largo y 2,4 de alto 'amoblada' con un lavamanos, una mesa y un inodoro metálico. La condena de Paris ha dado muchas vueltas. Lo que iba a ser una estancia de 45 días en prisión, por manejar con una licencia que había sido suspendida por conducir en estado de embriaguez, luego se redujo a 23 por buena conducta y, posteriormente, a casa por cárcel, según muchos por influencias familiares. Pero ahora, al ver que se incurrió en un error al dejarla salir, su sentencia volverá a ser de mes y medio tras las rejas. Según informaron los medios que se encontraban en la Corte el viernes por la mañana, Paris tuvo que ser forzada por los policías a salir de la sala mientras lloraba, pataleaba y gritaba pidiendo a su mamá y repitiendo: "¡Esto no es correcto!".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com