Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/1994 12:00:00 AM

PATARROYO Y LA REINA

PATARROYO Y LA REINA PATARROYO Y LA REINA
CON MOTIVO DE LA IV CUMBRE IBEROAMERICANA QUE SE REALIZARA EN CARTAGENA los días 14 y 15 de junio próximos, y en el marco del encuentro 'Colombia en portada' que fue impulsado por la Casa de América en España, Manuel Elkin Patarroyo dictó en Madrid una conferencia titulada 'La ciencia en Iberoamérica'. En la charla que ofreció el médico tolimense, brilló por su presencia la reina Sora. Allí se encontraba, además, la embajadora de Colombia en España, María Emma Mejía, quien estuvo encargada de organizar el evento, gracias al cual se pretendía dar un vistazo a diversos aspectos de la actualidad nacional. Otros conferencistas invitados fueron la canciller Noemí Sanín, el escritor Alvaro Mutis, Ana Milena Muñoz de Gaviria el director de Colcultura, Juan Luis Mejía, y el embajador de Colombia en Washington, Gabriel Silva.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.