Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2002 12:00:00 AM

Paternidad costosa

El pasado 4 de abril Liz Hurley dio a luz en un hospital de Londres a su hijo Damian Charles.

Paternidad costosa, Sección Gente, edición 1041, Apr 15 2002 Paternidad costosa
El pasado 4 de abril Liz Hurley dio a luz en un hospital de Londres a su hijo Damian Charles. Hasta ese momento el asunto sobre la paternidad del niño era cuestión de honra, pero ahora es cuestión de dinero. A pesar de que Steve Bing ha manifestado sus dudas acerca de su paternidad la modelo y actriz podría reclamarle al millonario productor alrededor de 60.000 dólares mensuales por concepto de manutención del pequeño Damian. Esa es la cantidad que los abogados de Elizabeth consideran apenas justa, teniendo en cuenta que el magnate gana aproximadamente dos millones de dólares al año y se estima que tiene una fortuna de aproximadamente 650 millones de dólares. En ningún momento Bing visitó a su ex novia ni a su supuesto hijo, pero todos esperan que cumpla con hacerse una prueba de ADN pues aseguró que si el niño es hijo suyo respondería económicamente por él.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com