Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2016 6:29:00 PM

Paulina Rubio presenta a su nuevo bebé

La artista mexicana protagonizó la portada de la revista ‘¡Hola!’ junto a su hijo Eros, que nació en marzo pasado.

Paulina Rubio posa con Eros su nuevo bebé Paulina Rubio presenta a su nuevo bebé Foto: Revista ¡Hola!
;
EFE

La cantante Paulina Rubio, que aparece con su nuevo bebé, Eros, en la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola!, declaró que está escribiendo un nuevo capítulo de su vida "en el que la familia es lo más importante".

La también actriz mexicana posa por primera vez con Eros, su pareja, Gerardo Bazúa, y Nico, su hijo mayor, en la edición de esta semana de la revista, que hoy salió a la circulación.

Paulina revela en una entrevista cómo eligieron el nombre del bebé: "Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un dios de la mitología griega".

A principios de diciembre de 2015, la cantante confirmaba en las páginas de ¡Hola! que se encontraba esperando a su segundo hijo, que nació en marzo pasado. "Disfruto del embarazo en todos los sentidos", declaró entonces.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com