Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/20/2015 10:00:00 PM

Penélope Cruz está en duelo

Eduardo Cruz, el padre de Penélope Cruz, murió el pasado jueves a los 62 años a causa de un infarto.

Desde España llegan tristes nuevas para una de las actrices más emblemáticas de lengua hispana. Según informó la revista ¡Hola!, Eduardo Cruz, el padre de Penélope Cruz, murió el pasado jueves a los 62 años a causa de un infarto. Si bien falleció en Murcia, la velación tendrá lugar en Madrid donde se espera que amigos y familiares le rindan tributo. Penélope nació del matrimonio entre Eduardo y su primera esposa, Encarna Sánchez, con quien tuvo dos hijos más: Mónica y Eduardo. A pesar de que la pareja se separó en 1999, Eduardo mantuvo una relación muy cercana con sus tres hijos, especialmente con Penélope a quien acompañaba con frecuencia en sus estrenos. Por eso no resulta exagerado decir que Eduardo fue la figura de apoyo vital para ella cuando se establecía en Hollywood. Además de estos tres hijos, Cruz deja atrás a Salma, una niña de tres años, de su matrimonio con Carmen Moreno, el segundo. Lastimosamente, la muerte de Cruz duele a sus allegados pero no los sorprende pues sufría de problemas cardiacos recurrentes que ya los habían asustado en 2004, 2008 y 2012.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1973

PORTADA

¿Ampliar la despenalización del aborto o dejarlo como está? Esa es la cuestión

La ponencia que propone despenalizar plenamente la interrupción voluntaria del embarazo en los primeros cuatro meses dividió al país y estremeció la política. Álvaro Uribe y Claudia López se ubicaron en orillas opuestas. La Corte Constitucional arranca a votar este miércoles.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.