Home

Gente

Artículo

Lady Gaga
La cantante y actriz Lady Gaga dio una reveladora entrevista a la cadena CBS, una de las más importantes de Estados Unidos. | Foto: Semana Video

GENTE

Pensamientos suicidas y rechazo a la fama: las confesiones de Lady Gaga

La cantante contó en una entrevista que sus primeros años como una figura pública fueron un infierno, debido a la fama y el reconocimiento, y que incluso llegó a tener ataques de pánico y pensamientos suicidas.

29 de septiembre de 2020

La cantante y actriz Lady Gaga dio una reveladora entrevista a la cadena CBS, una de las más importantes de Estados Unidos. Allí habló de Chromatica, su más reciente álbum, lanzado en mayo de este año, pero también tocó temas muy personales.

Contó, por ejemplo, cómo sobrevivió a los episodios de ansiedad y depresión que sufrió cuando se volvió famosa y se dio cuenta de que para el mundo ya no era Stefani Germanotta, su nombre de pila, sino Lady Gaga.

“En algún momento llegué a pensar que mi mayor enemigo era Lady Gaga. No podía ir al supermercado, no podía ir a cenar con mi familia, no podía hacer nada sin que girara alrededor mío. Sentía que siempre todo iba a girar alrededor mío”, recuerda. También dice que esa sensación llegó a ser tan grande, que se empezó a odiar a sí misma: “odiaba ser reconocida y ser una estrella, me sentía exhausta y usada”, recordó la mujer.