Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1996 12:00:00 AM

PEQUEÑO GIGANTE

PEQUEÑO GIGANTE, Edición 746, Sección Gente PEQUEÑO GIGANTE
El deseo de todas las madres es que sus bebes sean sanos, grandes y fuertes. Sin embargo Laurie Strenkert, una madre rumana, nunca imaginó que su hijo en lugar de aumentar unos cuantos cientos de gramos cada mes, aumentara kilos. Aunque el niño nació pesando 4,7 kilos, desde entonces se ha desarrollado de manera descomunal. A los 18 meses el pequeño Zack Strenkert no sólo mide 90 centímetros, estatura de un niño de cuatro años, sino que pesa 30,8 kilos. Los médicos y los padres están desconcertados con el ritmo de crecimiento de Zack, y aunque no han podido determinar a que se debe este fenómeno temen que de seguir así se convierta en un superhombre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.