Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2008 12:00:00 AM

Perdón costoso

El famoso episodio de “La mano de Dios”, protagonizado por Diego Armando Maradona en el Mundial de Fútbol de 1986, sigue produciendo noticias.

El famoso episodio de “La mano de Dios”, protagonizado por Diego Armando Maradona en el Mundial de Fútbol de 1986, sigue produciendo noticias. La nueva es que el ex jugador está demandando al periódico londinense The Sun porque no le ha pagado los 110.000 dólares que, según él, fue la suma acordada por darle una entrevista en enero pasado, en la que habría pedido perdón a la selección inglesa por haberla derrotado fraudulentamente. Según el tabloide, Maradona se arrepintió y dijo que “Si pudiera pedir perdón y cambiar la historia , lo haría... Pero el gol sigue siendo gol. Argentina se proclamó campeona del mundo y yo fui el mejor jugador del Mundial. Lo único que puedo hacer es seguir adelante”. La deuda no es lo único que lo tiene molesto, pues ha aclarado que en realidad nunca pidió perdón y fue citado en forma errónea: “Si tuviera que pedirle perdón a alguien, sería a mis hijas, a mis padres y a los hinchas del Boca porque fallé cinco penales”, concluyó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.