Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2010 12:00:00 AM

Perdón tardío

Perdón tardío Perdón tardío
La actriz y comediante Mo'Nique, ganadora este año del Óscar a mejor actriz principal por su papel de madre maltratadora en la película Precious, revivió ayer el pasaje más oscuro de su vida. Su hermano Gerald Imes le pidió perdón público por haberla violado de manera sistemática durante dos años desde que ella tenía 8. "Abusé de mi hermana y traicioné su confianza... Mi hermana, mi hermana de sangre -dijo Imes ante millones de televidentes en el programa de Oprah Winfrey-. Espero que en algún lugar, de alguna manera, podamos volver a reunirnos como hermanos". Mo'Nique había declarado durante la grabación de la cinta que su hermano era un "monstruo" y que cada vez que oía la palabra 'acción' pensaba en él para transformarse en un ser malvado. Imes, por su parte, guardó silencio hasta la semana pasada, cuando admitió las acusaciones que su hermana había hecho por primera vez en 2008 a la revista Essence, y confesó que él también había sido violado cuando niño.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.