Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2007 12:00:00 AM

Pero sigue siendo el rey

Más de 75.000 personas de todo el mundo se dieron cita el 16 de agosto en la mansión Graceland, en Memphis, para honrar la memoria de Elvis Presley, 30 años después de su muerte.

Más de 75.000 personas de todo el mundo se dieron cita el 16 de agosto en la mansión Graceland, en Memphis, para honrar la memoria de Elvis Presley, 30 años después de su muerte. Como ha sido tradición desde 1982, cuando se abrieron al público las puertas de la casa del rey del rock and roll, los fanáticos hicieron una vigilia desde la noche anterior y luego encendieron velas en la llama eterna que arde en su tumba. La procesión fue seguida por un concierto llamado Elvis: The 30th Anniversary Concert, en el cual se mostraron imágenes de presentaciones del músico y se estrenó el dueto póstumo de la canción In the Ghetto, grabada por su hija Lisa Marie Presley sobre la pista original. Como cuenta la leyenda, Elvis dio origen al rock con la canción It’s all right, mama, grabada en el mítico estudio Sun Records. El guapo hombre blanco con voz de negro, que escandalizaba al mover las caderas de manera “pecaminosa”, se convirtió en los años siguientes en el promotor de la entonces llamada “música del diablo” y en un ícono de la cultura popular.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.