Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1996 12:00:00 AM

PESCADOR DE ALMAS Y DE ILUSIONES

PESCADOR DE ALMAS Y DE ILUSIONES PESCADOR DE ALMAS Y DE ILUSIONES
Pescador de almas y de ilusionesViva FM cumplió cinco años y desde su inició ha tenido un personaje misterioso que se ha convertido en una figura familiar para todos los oyentes de Julio Sánchez Cristo. Se trata de la voz de quien dice llamarse Domingo de Jesús y que todos los días, puntualmente, llama durante la transmisión. El anónimo radioescucha es identificado inmediatamente por 'Julito' como el 'pescador de las almas y de las ilusiones'. Nadie en la emisora sabe quién es ni le han visto la cara, lo único que conocen sobre él es lo que dice al aire. Ha dejado entrever que es un empleado público, alvarista, y que se identifica con los conspiradores del país. También que pertenece a un grupo de oración en Bogotá, razón por la cual las conversaciones al aire tienen un tono religioso. Aunque Domingo de Jesús conozca todo acerca de su emisora preferida, le escriba y se comunique constantemente, Viva FM sólo sabe que su amigo secreto, además de santo, tiene una magnífica voz y un gran talento periodístico y que no le chocaría nada que lo contrataran en Caracol.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com