Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/1998 12:00:00 AM

PESO PESADO

PESO PESADO, Edición 855, Sección Gente PESO PESADO
Recientemente en la ciudad de Los ángeles se llevó a cabo una competencia de gordos. El premio, como es de suponer, se lo llevaban las personas que tuvieran el peso más alto. Para lograrlo los concursantes debían pasar por una báscula que estableciera la medida. Cuando a Louise, Sandra, Jenny y Margaret les tocó el turno, la balanza no pudo más y se enloqueció. Está de más aclarar que fueron ellas quienes se llevaron el premio gordo. El jurado estableció que entre las cuatro sumaban la bobadita de 600 kilos. Las ganadoras se sintieron tan orgullosas con la distinción que después de la competencia decidieron celebrar con un gran banquete en un restaurante de la ciudad que no se caracteriza por la comida baja en calorías.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com