Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2006 12:00:00 AM

‘Peter Pan’ vuelve a volar

Casi un siglo después de que J.M. Barrie creó su célebre obra Peter Pan, se estrenó mundialmente la continuación de uno de los libros infantiles más famosos de todos los tiempos.

Casi un siglo después de que J.M. Barrie creó su célebre obra Peter Pan, se estrenó mundialmente la continuación de uno de los libros infantiles más famosos de todos los tiempos. La autora de esta nueva entrega del niño que vuela, vive en el país de Nunca Jamás y se niega a ser grande, es la británica Geraldine McCaugheran, reconocida escritora de cuentos para niños, quien ganó un concurso convocado por el Hospital Infantil Great Osmond Street para encontrar a quien escribiera la segunda parte de la historia. Esta institución ha sido dueña de los derechos del libro desde hace 70 años, pero perderá los derechos de la obra original el año próximo año, cuando esta pasará a ser de dominio público. Peter Pan de rojo escarlata continúa el argumento inicial, pero 20 años después, cuando Wendy ya es adulta, casada y con hijos y los niños perdidos también han crecido. Las ganancias del libro serán repartidas entre la autora y el hospital, que así recuperará una importante renta que le ha permitido subsistir durante todos estos años.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.