Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Picasso a la vista

Picasso a la vista Picasso a la vista
El 13 de mayo Pablo Picasso llegara al Museo Nacional. La exposición temporal ‘Picasso en Bogotá’, considerada el evento cultural del año, ha generado gran expectativa y para que nadie se la pierda los organizadores ya abrieron la taquilla al público. La muestra incluye 50 óleos, esculturas y cerámicas representativas de las diferentes etapas creativas del pintor español. Las obras son propiedad de coleccionistas privados de Europa y Norteamérica y fueron seleccionadas especialmente para la ocasión por el curador Sylvestre Verger. La exposición estará abierta hasta el 11 de agosto y se estima que más de 300.000 personas la visitarán, por lo cual se recomienda adquirir la boletería con anticipación.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.