Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/1993 12:00:00 AM

Pichones espontáneos

Pichones espontáneos Pichones espontáneos
IMAGENES SIMILARES A ESTA SON COMUNES EN LAS PROCESIOnes que se realizan durante la semana santa en Popayán, sólo que quienes cargan los pasos son, por lo general, cargueros profesíonales. Sin duda hubo más de un espectador que se quedó con la boca abierta al ver que quienes cargaron el paso de "La sentencia" el jueves santo fueron Carlos Alfonso Negret, subgerente del Incora, Ricardo Santamaría, consejero de Seguridad Nacional, Rafael Pardo, ministro de Defensa y Gonzalo de Francisco, asesor de la Consejería Presidencial para la Paz.
Los cuatro personajes estaban empeñados en participar activamente en la procesión, asi que los cargueros les cedieron sus lugares y les dieron la oportunidad de probar suerte como "píchones" en el honroso oficio.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.